Sí. Tenemos stock en el Showroom Punto Tajada, pero no están todos los modelos ni talles. En la página online todo se hacen a pedido, así podés realizar las modificaciones si hacen falta.
Sí. Los envíos, métodos y el costo del mismo dependerá de la zona en la que te ubiques.
Depende. Los pedidos se realizan en orden de pago, por lo general un encargo sin muchos pedidos en fila, puede tardar de 5 a 10 días hábiles dependiendo del modelo. Si son telas sublimadas, de 1 a 2 meses de días hábiles. Siempre tené en cuenta que todos los pedidos de la página se realizan por encargo. Los tiempos estimados de cada modelo los podes encontrar en su descripción.
Este plazo puede variar por feriados y paros. Los materiales se compran una vez a la semana y puede que los proveedores tengan retraso con sus materiales.
Depende de la modalidad que escojas. Correo Argentino tarda entre 3 a 6 días hábiles en entregar los paquetes, los pedidos para retirar en el showroom se despachan todos los martes. Estos tiempos aplican una vez el pedido ha sido notificado como terminado.
Por el momento no. Únicamente retiros en el Showroom Punto Tajada en su horario de trabajo.
Tenés 15 días para avisarnos del problema y se te realizará un solo cambio por la misma prenda en otro talle o a medida siempre y cuando la prenda se encuentre en el mismo estado que fue entregado. LAS PRENDAS A MEDIDA NO TIENEN CAMBIO. El envío queda a cargo del comprador.
En caso de que la prenda tenga algún defecto, medidas incorrectas, en otro talle u otro modelo, se puede realizar 1 cambio por las prendas corregida. El envío queda a cargo de la tienda (Mico Bayito).
Siempre y cuando la prenda se encuentre en el mismo estado que fue entregado, sí. Si tiene el mismo precio podés hacer el cambio sin problema, de tener un precio diferente se cobra la diferencia. En caso de ser un monto mayor, se puede elegir dos prendas siempre pagando la diferencia. Esta opción no tiene cambio, podés probarte la prenda en el local antes de retirarla.
Un paquete dura en nuestras manos 20 días como máximo si el comprador no responde. Si se comunica con nosotros y se detalla la situación, se puede extender el plazo, de lo contrario se procede a vender las prendas sin derecho a reembolso.
En Punto Tajada sólo dejamos pedidos que se entregarán esa semana, de no haberse retirado, lo retiramos del local y se procede a coordinar el envío o retiro.
Por el momento no.
Por el momento no estamos realizando canjes ni colaboraciones.
NO. Sólo lo que está en nuestro catálogo y redes sociales es lo que vendemos y realizamos, algunas leves modificaciones (largo, encaje, diseño en la tela, etc) pueden hacerse, pero un modelo que NO tengamos en la tienda, no se va a realizar.
Por el momento no tenemos precios mayoristas, con la situación actual, muchas de las tiendas aumentaron los precios y hacemos lo posible por mantener nuestros precios bajos, por lo que los costos al menor y ganancia tienen un margen muy pequeño.
Si se realizaran devoluciones de dinero en los siguientes casos:
El producto adquirido llegó defectuoso (manchas, roto, mal confeccionado, etc).
La prenda llegó con las medidas incorrectas.
La prenda te llegó en otro talle.
La prenda te llegó en otro modelo.
No se realizan devoluciones de dinero en los siguientes casos:
Productos que no están en el mismo estado que se entrego(usado, sucio, roto, quemado, etc).
Productos con modificaciones.
Productos a medida.
Productos con diseño personalizado.
También podés encontrar nuestra sección de Cómo comprar para realizar tu pedido.